Fuerzas rurales bloquean y colapsan circulación en carreteras de Michoacán
Según los manifestantes, las protestas son para exigir la liberación de varios de sus compañeros detenidos supuestamente por portación de arma de fuego.
Fuerzas rurales bloquean y colapsan circulación en carreteras de Michoacán
(Foto: Cuartoscuro)

La circulación en varias carreteras de Michoacán se ha visto seriamente afectada este miércoles debido a bloqueos realizados por fuerzas rurales en varios puntos de la entidad, informa Proceso.

Las fuerzas rurales, policías comunitarias y autodefensas extendieron sus cortes a la circulación en las carreteras del estado y mantienen la toma parcial de la Autopista Siglo XXI, por lo que está colapsada la circulación en varios puntos de la entidad.

Los bloqueos se extendieron a los tramos Los Reyes-Jacona, Peribán-Buenavista, Uruapan, Apatzingán, así como Pátzcuaro Quiroga.

De acuerdo con los propios manifestantes, las protestas son para exigir la liberación de varios de sus compañeros detenidos supuestamente por portación de arma de fuego por la Fuerza Ciudadana en Jacona.

Habitantes de Parácuaro, Uspero y Buenavista se sumaron a la toma de la carretera que conduce a Apatzingán-Cuatro Caminos, en apoyo a los detenidos de este martes.

Los manifestantes advirtieron que se retirarán sólo cuando los detenidos sean liberados.

Debido a los bloqueos, las centrales de autobuses decidieron suspender sus corridas en esas zonas.

(Con información de Proceso)





    Contenido Relacionado


  1. Continúa la CNTE boicot electoral y protestas en Oaxaca, Chiapas y GuerreroMaestros continúan protestas en Oaxaca, Chiapas y Guerrero
    junio 3, 2015 4:39 pm
  2. hipolito_mora_diputado4“Hipólito, el de La Ruana”, un perfil hecho por Alejandro Almazán
    junio 2, 2015 6:59 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre