Alistan audiencias antes de dictaminar leyes en telecom
En el Senado, preparan audiencias con expertos y organizaciones civiles antes de redactar el dictamen de las leyes secundarias en telecomunicaciones; se realizarían del 10 al 12 de junio.
barrales
(Foto: Notimex)

La presidenta de la Comisión de Radio y Televisión del Senado, Alejandra Barrales, informó que se preparan audiencias con expertos y organizaciones antes de redactar el dictamen de las leyes secundarias en telecomunicaciones.

En entrevista, la legisladora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) comentó que dichas audiencias se llevarán a cabo la semana próxima, tentativamente del 10 al 12 de junio.

Dicha decisión fue acordada por los integrantes de la mesa directiva de la comisión, los senadores Itzel Ríos, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y Javier Corral, de Acción Nacional (PAN).

Barrales Magdaleno subrayó que más allá de las fechas, en la discusión de las leyes secundarias no hay prisas ni camisas de fuerza por lo que se deben llevar a cabo dichas audiencias.

Al respecto, el coordinador de la bancada del PRD, Luis Miguel Barbosa, señaló que el dictamen de telecomunicaciones se aprobará entre el 11 y 13 de junio próximos y que este martes la Junta de Coordinación Política analizará los avances y las coincidencias en el tema de las tres principales fuerzas políticas.

(Con información de Notimex)





    Contenido Relacionado


  1. mesa-politica-2013_2Discusión de leyes energéticas y telecom durante Mundial, ¿coincidencia o chapucería?- Mesa MVS
    junio 2, 2014 10:56 am
  2. Reforma telecomunicaciones, próxima semana; la impulsan gobierno y partidosDiscusión de leyes en telecom también coincidiría con el Mundial
    junio 2, 2014 7:16 am
  3. Seleccion-entrenamiento-4PRD acusa distracción por Mundial y pide cambiar fecha de discusión de leyes energéticas
    mayo 27, 2014 8:08 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.