‘Tortugas Ninja 2’, ‘El nuevo nuevo Testamento’, y más cine para el fin
En el cine comercial, o el cultural, puedes encontrar buenas opciones de entretenimiento para este fin de semana.
cine

Revisa algunas opciones que puedes encontrar en la cartelera del cine más cercano, este fin de semana:

Tortugas Ninja 2

Director: Dave Green

Actores: Stephen Amell, Megan Fox, William Fichtner

Miguel Ángel, Donatelo, Leonardo y Rafael regresan a los cines de todo el mundo a pelear contra villanos más grandes y aun más malvados, junto con April O’Neil, Vern Fenwick y un nuevo integrante: el vigilante y portador de la máscara de Hockey, Casey Jones. Después de que el supervillano Shredder escapa de la custodia policiaca, une fuerzas con científico loco, Baxter Stockman y dos torpes secuaces, Bebop y Rocksteady, para desatar su plan diabólico para dominar el mundo. A medida que las tortugas se preparan para detener a Shredder y a su nuevo equipo, se encuentran frente a un mal aún mayor, con intenciones similares: el notorio Krang.

Cineteca Nacional

El nuevo nuevo testamento

Director: Jaco Van Dormael

Actores: Pili Groyne, Benoît Poelvoorde, Catherine Deneuve, François Damiens

Dios es una especie de cretino que vive en Bruselas y dedica sus días a matar el aburrimiento conjurando desastres naturales a través de su computadora personal; por si fuera poco es cobarde y su conducta con su familia es deplorable. Para rebelarse contra él, su hija Ea entra en sus archivos y anuncia a  los habitantes del mundo el día en que morirán, lo que provocará un caos que Él deberá remediar de alguna manera. En esta innovadora comedia fantástica, Jaco Van Dormael, director de películas como El octavo día y Mr. Nobody, ofrece un giro sardónico a la historia cristiana de la creación, en la que de paso trata temas como el machismo, el miedo o la soledad.

Yo

Director: Matías Meyer

Actores: Raúl Silva, Elizabeth Mendoza , Ignacio Rojas, Isis Vanessa Cortés

Yo tiene 15 años, al menos en su mente, ya que su cuerpo refleja el doble de dicha edad. Su personalidad, simple e infantil, se transforma cuando su madre encuentra a un amante, mientras él establece una relación con una niña de 11 años. La apuesta por una estética formal para tratar a su protagonista con un trastorno mental le valió al cuarto largometraje de Matías Meyer los premios a Mejor Largometraje Mexicano y Mejor Actor en el reciente Festival de Cine de Morelia celebrado en 2015.

Además Disney Pixar revivirá 16 fantásticas aventuras animadas en la pantalla grande de un complejo cinematográfico a partir del 4 de junio próximo en 35 ciudades de la República Mexicana.

Los filmes que incluye este ciclo son “Toy story” (1995), “Bichos” (1998), “Toy story 2” (1999), “Monsters Inc.” (2001), “Buscando a Nemo” (2003), “Los increíbles” (2004), “Cars” (2006), “Ratatouille” (2007) y “Wall-E” (2007).

Así como “Up: Una aventura de altura” (2009), “Toy story 3” (2010), “Valiente” (2011), “Cars 2: Una nueva aventura sobre ruedas” (2012), “Monsters university (2013), “Intensa-Mente” (2015) y “Un gran dinosaurio” (2015).

A partir del 4 de junio, Cinépolis proyectará las memorables cintas animadas que han dejado huella en varias generaciones en todo el mundo por su creatividad, personajes entrañables y tecnología siempre a la vanguardia.



Temas relacionados:
Cine
Cineteca Nacional


    Contenido Relacionado


  1. las elegidas‘Las Elegidas’, el filme de David Pablos que se llevó la noche del Ariel (Entrevista)
    mayo 30, 2016 8:28 am
  2. ArielesY los Arieles fueron para…
    mayo 30, 2016 6:52 am
  3. cine para el fin‘Alicia a través del espejo’, ‘Saint Laurent’, y más cine para el fin
    mayo 27, 2016 3:39 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.