Champions: The Black Eyed Peas mete el primer gol en Cardiff (Video)
La agrupación estadounidense, sin Fergie, fue la encargada de elevar la temperatura en el Millennium Stadium de Cardiff, previo al inicio de la Final.
(Foto: Twitter @albertopio1)

The Black Eyed Peas,  agrupación estadounidense, ganadora de seis premios Grammys, fue la encargada de elevar la temperatura entre los asistentes al Millennium Stadium de Cardiff.

Minutos antes de que el alemán Felix Brych hiciera sonar el silbato para iniciar el esperado duelo entre Juventus y Real Madrid en la Final de la Champions League, los estadounidenses deleitaron a los presentes con un breve recuerdo de sus mayores éxitos.

Sin la presencia de Fergie, quien recientemente se separó de la banda de hip hop, el resto de la agrupación formada en 1995 en Los Ángeles, llevo a buen término el espectáculo previo al encuentro entre españoles e italianos.

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Europa
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Champions: ¿Llega la hora a Gianluigi Buffon de levantar la “Orejona”? (Video)
    Junio 3, 2017 11:56 am
  2. Champions: Real Madrid va por un histórico bicampeonato (Video)
    Junio 3, 2017 10:41 am
  3. Champions: “Vecchia Signora” lista para la Final en Cardiff (Video)
    Junio 3, 2017 10:18 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]