Champions: Cristiano Ronaldo, jugador más valioso de la Final
El portugués brilló al convertir dos goles en la victoria del Real Madrid sobre Juventus; termina como máximo goleador del torneo por quinta ocasión consecutiva.
(Foto: Twitter @adrii_benz9)

Cristiano Ronaldo fue reconocido como el Jugador Más Valioso de la Final de la Liga de Campeones de Europa, tras marcar dos goles en la victoria del Real Madrid 4-1 sobre la Juventus.

El atacante portugués marcó su primer gol al minuto 20 con un potente disparo de pierna derecha, tras una pared con Dani Carbajal. Posteriormente, repetiría con anotación al 64′, al marcar el 3-1 parcial tras un servicio de Luka Modric al primer poste.

Merecíamos este récord, ha sido una temporada impresionante. Muchas gracias a la afición por el apoyo que nos ha dado desde el principio, tanto en la Liga como en la Champions. Esta Copa es de ellos”, declaró.

CR7 se convirtió en el primer futbolista en marcar gol en tres Finales de Champions League; asimismo, sumó su cuarto título en la justa continental y se consagró como el máximo goleador de la edición 2017 con 12 dianas en 13 partidos.

Las actuaciones del portugués fueron fundamentales para que el conjunto “merengue” sumara su título número 12 de Champions, segundo de manera consecutiva por primera vez desde que el torneo continental cambió de formato en 1992.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Europa
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Champions: Masacra Real Madrid a la Juventus en Cardiff (Video)
    Junio 3, 2017 4:12 pm
  2. Champions: The Black Eyed Peas mete el primer gol en Cardiff (Video)
    Junio 3, 2017 1:57 pm
  3. Champions: ¿Llega la hora a Gianluigi Buffon de levantar la “Orejona”? (Video)
    Junio 3, 2017 11:56 am
  4. Champions: Real Madrid va por un histórico bicampeonato (Video)
    Junio 3, 2017 10:41 am
  5. Champions: “Vecchia Signora” lista para la Final en Cardiff (Video)
    Junio 3, 2017 10:18 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]