48 horas y Salinas Pliego no ha tuiteado
Desde hace dos días el empresario de la televisora del Ajusco no ha enviado mensajes a la red de micromensajes, dado que ha sido objeto de críticas por sus declaracoines
Presidente de Tv Azteca ha dejado de utilizar la red social para abordar el tema de el debate y el partido que se televisarán a la misma hora el próximo domingo 6 de abril. (Foto: Twitter @RicardoBSalinas)

El concesionario de Televisión Azteca, Ricardo Salinas Pliego, ha guardado silencio en su cuenta de Twitter tras las polémicas declaraciones donde llama a los usuarios de la red social “twitteros autoritarios y los ciudadanos libres de votar por lo que quieren ver”.

El empresario hace referencia a las críticas realizadas en su contra por comunicadores, académicos y usuarios de redes sociales debido a que transmitirán el partido de futbol Monarcas contra Tigres en el mismo horario que el debate de los candidatos a la presidencia, a realizarse el próximo domingo a las 20:00 horas.

El empresario ha sido tema popular varias veces por lo “arrogante” de sus declaraciones. De acuerdo al TweetStats, en un análisis de la cuenta de Ricardo Salinas tiene en promedio 2.1 tweets por día y desde esa fecha no ha realizado envíos.

El último mensaje enviado fue el 1 de mayo en punto de las 12:52 horas:

 

 



Temas relacionados:
Debates
Redes sociales


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com