Venezuela: oposición entrega firmas para revocatorio presidencial
Este martes, los partidos de la MUD expondrán al país los alcances de esta recolección de firmas .

El líder opositor venezolano Jesús “Chuo” Torrealba anunció  la entrega al Consejo Nacional Electoral (CNE) de más de millón y medio de firmas para pedir un referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

“Hoy en la mañana madrugamos al oficialismo, ya entregamos las firmas al CNE”, dijo el secretario general de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Torrealba expuso que fueron entregadas 1 millón 850 mil firmas para solicitar el referendum para revocar el mandato del presidente Maduro.

“Con esta exitosa estrategia la Unidad avanza en lograr el cambio político urgente por medios impecablemente pacíficos y constitucionales”, expuso el dirigente opositor.

Detalló que la entrega de las firmas se hizo la madrugada del lunes en la Dependencia del CNE-Fila de Mariches, del central estado Miranda.

Torrealba dijo que “los violentos se quedaron con los crespos hechos”, porque fueron entregadas las firmas en 80 cajas, cada una con dos mil 500 planillas, para un total de 200 mil planillas.

Aseveró que se trata sólo del inicio del camino que culminará con la realización del referéndum y “la elección de un gobierno de Unidad”. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
América Latina
Venezuela




    Contenido Relacionado


  1. Papa Francisco envía carta a Maduro sobre situación de Venezuela
    Mayo 2, 2016 7:35 am
  2. Diputados venezolanos piden la intervención de la OEA en Venezuela
    Abril 28, 2016 6:12 pm
  3. “Por lo menos hasta 2018” seguiré en el poder: Nicolás Maduro
    Abril 28, 2016 6:42 am
  4. Piden a Maduro mostrar acta de nacimiento para comprobar nacionalidad
    Abril 13, 2016 6:43 am
  5. Venezuela: Máximo tribunal declara inconstitucional Ley de Amnistía
    Abril 11, 2016 7:14 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]