Salazar Mendiguchía acusa a Sabines de espionaje
El ex gobernador de Chiapas informa en un comunicado sobre el hallazgo de un micrófono en el baño de su celda
Salazar está preso desde el año pasado, acusado de distintos delitos, como peculado. (FOTO: Cuartoscuro)

El ex gobernador de Chiapas, Pablo Salazar Mendiguchía, publicó un comunicado titulado Descubro espionaje de (Juan) Sabines en mi celda, en el cual asegura que el gobernador del estado intervino la celda donde permanece preso con micrófonos para espiarlo.

Mendiguchía, quien fue encarcelado el año pasado en el centro penitenciario “El Amate” por  diversos delitos como peculado, ejercicio indebido del servicio público y abuso de autoridad,  solicitó la intervención de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) tras el hallazgo.

El ex gobernador difundió las imágenes del micrófono que afirma encontró oculto en su baño, lo cual considera es evidencia de su “condición de preso político, así como las paranoias del demencial gobierno Sabinista” y concluye con el cuestionamiento de si el actual gobernador del estado le teme a algo.

Esta es la imagen del micrófono que el ex gobernador afirma encontró en su celda:

 

Salazar Mendiguchía encuentra micrófonos en el baño de su celada



Temas relacionados:
Estados
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]