Hallan cadáver de mujer en jardines del Instituto de Ingeniería de la UNAM
Se desconoce la identidad de la mujer, cuyo cuerpo estaba atado a un teléfono público, dijo la universidad.
(Foto: [email protected]_).

El cadáver de una mujer fue hallado este miércoles, en los jardines aledaños al Instituto de Ingeniería, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El cuerpo estaba atado a una caseta de teléfono público, por lo que personal de vigilancia de la UNAM dio aviso a la agencia del ministerio público, que llevó a cabo las diligencias correspondientes, informó la UNAM en un comunicado.

“Se desconoce hasta el momento la identidad de la mujer, ya que en sus ropas no fue hallada identificación alguna”, añadió la institución.

La UNAM expresó su repudio a cualquier tipo de ilícito cometido en sus instalaciones, mantendrá su disposición a colaborar con la autoridad competente y estará atenta al resultado de las investigaciones, aseguró.



Temas relacionados:
Ciudad de México
UNAM
Violencia




    Contenido Relacionado


  1. En 2014, UNAM denunció a 46 personas por venta, consumo y posesión de drogas
    Mayo 14, 2015 8:40 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]