Dólar y gasolinas: así se venden este miércoles
Revisa en cuánto se vende y compra el billete verde este día. Además, los precios de las gasolinas.
Foto: María José Martínez/ Cuartoscuro

El dólar estadounidense se ofrece en un precio promedio de 18.62 pesos y se adquiere en 17.75 pesos, en las casas de cambio ubicadas en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM).

Este miércoles, la moneda extranjera sitúa un costo máximo a la venta de 18.81 pesos y una mínima cotización a la compra de 17.60 pesos.

Por su parte, el euro se ofrece en un máximo de 21.50 pesos y se adquiere en un mínimo de 20.00 pesos, en los mismos centros cambiarios de la terminal aérea capitalina.

Y las gasolinas…

El precio máximo de la gasolina Magna se ubica este día en 16.45 pesos, en 18.19 la Premium y el diésel en 17.42 pesos por litro.

De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE), los costos de la Magna y Premium retrocedieron dos centavos respecto a la cotización vigente del fin de semana pasado, mientras que el diésel bajó un centavo.

Este miércoles, los precios mínimos para la Magna se ubican en 15.20 pesos; en 16.90 la Premium y en 16.14 pesos por litro de diésel.

El organismo regulador indicó que la delegación con los precios más bajos es Azcapotzalco, con un costo de 16.05 pesos para la Magna, la Premium se vende en 17.92 y el litro de diésel se oferta en 16.74 pesos.

Mientras que el precio máximo en las demarcaciones capitalinas es de 16.12 pesos en el caso de la Magna, en 17.98 para la Premium y 16.80 pesos por litro en el caso del diésel. (Con información de NTMX)



Temas relacionados:
Dinero y Economía


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]