Reynosa, Tamaulipas, continúa en “Semáforo Rojo”
Las autoridades recomendaron resguardarse en lugares segures y evitar circular por las zonas de peligro pues durante toda la noche se registraron enfrentamientos de diversos grupos delictivos.

Autoridades de Reynosa, Tamaulipas activaron el “semáforo rojo” debido al peligro que se ha estado viviendo en la colonia Villa Florida y Vista Hermosa desde la madrugada del martes.

Esta alarma se da cuando se confirma una situación de alto riesgo en determinado sector de la ciudad. En este caso, se han reportado detonaciones de armas de fuego en diversos puntos.

Ante la amenaza, las autoridades recomendaron resguardarse en lugares segures y evitar circular por las zonas de peligro pues durante toda la noche se registraron enfrentamientos de diversos grupos delictivos en ambas colonias de Reynosa.

Usuarios de redes sociales han reportado tiroteos y su preocupación a través de las redes sociales.

 

En tanto, la Vocería de Seguridad de Tamaulipas también se ha comunicado a través de Twitter que fuerzas federales se encuentran monitoreando la situación en las zonas afectadas.

Por otro lado han comentado que durante la noche del martes 2 de mayo se registraron 10 bloqueos en vialidades de la ciudad, sin embargo éstos han sido retirados por las autoridades.

Hasta ahora se ha informado que personal militar ha sido agredido durante los operativos.



Temas relacionados:
Gobierno
Tamaulipas




    Contenido Relacionado


  1. En México, “zonas de silencio, autocensura e impunidad”: Jacobson
    Mayo 3, 2017 9:20 am
  2. Violencia en Tamaulipas, por caída de “El Toro” y “Pancho Carreón” (Video)
    Abril 24, 2017 10:24 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]