Veracruz, vacío de poder
Confirma Procuraduría de Veracruz muerte de 2 periodistas
2014/06/13
2013/04/11
2013/04/10
   
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que los cuerpos de los fotógrafos Gabriel Huge y Guillermo Luna fueron encontrados la mañana de este jueves en el canal de La Zamorana, en Boca del Río
En Google Maps se muestra la zona donde se ubica el fraccionamiento Las Vegas II en Boca del Río, donde fueron encontrados los cuerpos de los 2 periodistas asesinados en Veracruz. (Foto: Google Maps)

Los cuerpos de los fotorreporteros Gabriel Huge y Guillermo Luna fueron encontrados la mañana de hoy en el canal de La Zamorana, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Con estos asesinatos suman siete contra el gremio periodístico durante la administración del gobernador Javier Duarte de Ochoa, entre ellos el de la reportera Regina Martínez, corresponsal en Veracruz de la revista Proceso, cuyo asesinato ocurrió el 28 de abril.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, los cadáveres de Huge y Luna fueron localizados en este municipio junto con otros dos cuerpos que hasta el momento no han sido reconocidos.

Desde el día de ayer, los familiares de ambos fotoreporteros habían denunciado su desaparición, al asegurar que después de intentar comunicarse con ellos vía celular, no contestaban los teléfonos, circunstancia que pareció extraña a sus parientes.

Más información:

Reportan dos periodistas desaparecidos en Veracruz

Cobertura especial: Todos somos #ReginaMartínez



Temas relacionados:
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]