Intento de asalto afuera del Mercado de Sonora deja tres muertos
Según la Procuraduría los fallecidos cuentan con antecedentes penales por robo a transeúnte y de vehículo.
Foto: @JerrxG13

Tres personas murieron por disparos de arma de fuego la mañana de este miércoles en las inmediaciones del Mercado de Sonora.

Sobre lo ocurrido, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que sus elementos “atendieron una llamada de emergencia al 911 sobre la agresión a tres hombres por arma de fuego en inmediaciones del Mercado de Sonora, situado en la delegación Venustiano Carranza”.

“De acuerdo al parte informativo, testigos observaron a los tres individuos acercarse a una camioneta de tres y media toneladas, color blanco, para amagar al automovilista de aproximadamente 40 años. En ese momento un hombre vestido de negro salió por la parte trasera del vehículo, disparó contra los agresores y escapó con el conductor hacia la calle Canal“, expuso.

“Pocos minutos después arribaron policías de la SSP-CDMX a Callejón de San Nicolás, entre Fray Servando y Canal, donde encontraron a dos hombres sin vida y uno más lesionado, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia para trasladarlo al Hospital Balbuena en el que falleció”, apuntó.

“Como parte del protocolo de Cadena de Custodia y Preservación del Lugar de los Hechos, los policías de la SSP-CDMX encontraron un cargador de arma de fuego calibre .22 sin cartuchos, así como siete casquillos del mismo calibre y uno de 9 mm”, indicó.

“Al revisar la base de datos se pudo constatar que el occiso de 27 años cuenta con un ingreso al reclusorio por robo agravado calificado en pandilla, el de 31 tiene antecedentes por robo agravado calificado, mientras que el de 37 años registra dos ingresos al Sistema Penitenciario por robo a transeúnte”, finalizó.

Por otr parte, esto reportó la Procuraduría capitalina en su cuenta de Twitter:


2017-05-03-PHOTO-00009427

2017-05-03-PHOTO-00009428



Temas relacionados:
Ciudad de México
SOCIEDAD


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]