Ya viene la Feria del Libro Independiente
El encuentro tendrá lugar del 7 de mayo al 6 de junio, en la Librería Rosario Castellanos del Fondo de Cultura Económica.
Ya viene feria libro independiente
(FCE).

Una vez más la Alianza de Editoriales Mexicanas Independientes (AEMI) y el Fondo de Cultura Económica (FCE) celebrarán la Feria del Libro Independiente.

La séptima edición del encuentro se llevará a cabo del 7 de mayo al 6 de junio en la Librería del Fondo Rosario Castellanos, ubicada en el Centro Cultural Bella Época, y contará con la participación de 77 sellos independientes nacionales y una argentina, que ofertarán más de 3 mil títulos de narrativa, poesía arte, teatro, filosofía, crítica social y literatura infantil.

Como ya es tradición, se incluirán numerosas presentaciones de libros, mesas de diálogo entre escritores, poetas, editores y periodistas, entre otras actividades.

La inauguración de la Feria del Libro Independiente se llevará a cabo el sábado  7 de mayo a las 18:00 horas; habrá también una Noche de autores, en la que las editoriales participantes convocan a sus escritores para que éstos puedan convivir con el público, conversar y firmar libros. Este año se realizará el 2 de junio a partir de las 20:00 horas. Esa misma noche se llevará a cabo la Venta nocturna de la Feria.

También en esa ocasión los organizadores otorgarán un reconocimiento a la trayectoria de un editor independiente, en una ceremonia de entrega a realizarse el 6 de junio a las 19:00 horas, como parte de la ceremonia de clausura.

Entre las editoriales participantes están Ediciones Acapulco, Aldus, Almadía, Arlequín, Artes de México, La Caja de Cerillos, Cal y Arena, CIDCLI, Dragón Rojo, Educación y Cultura, Elefanta, El Errante, Ermitaño, Ficticia, Ítaca, Juan Pablos, Mangos de Hacha, Mantis, El Milagro, Moho, El Naranjo, NITRO/PRESS, Petra, Postdata, Resistencia, Rythm & Books, Sexto Piso, Sin Nombre, Terracota, Textofilia, Tumbona, Trilce y Vaso Roto.

libros



Temas relacionados:
Ciudad de México
Cultura
Libros


    Contenido Relacionado


  1. Para Roberto Calasso premio fomentorRoberto Calasso gana el Premio Formentor de las Letras
    mayo 3, 2016 1:52 pm
  2. sergio pitolRecibe Sergio Pitol el Premio Alfonso Reyes
    mayo 3, 2016 6:53 am
  3. claudio lomnitz publica libro sobre flores magonClaudio Lomnitz revela las distintas facetas de Ricardo Flores Magón
    mayo 2, 2016 8:26 pm
  4. El chapo en guatemala primersLos días del Chapo Guzmán en Guatemala #Primeroscapítulos
    mayo 1, 2016 12:03 pm
  5. Entrevista pablo carbonell‘Convivo con un asesino que intenta matarme, pero tiene mala puntería’: Pablo Carbonell
    mayo 1, 2016 11:36 am
  6. Periodista y escritores ecuatorianosPeriodistas crean plataforma para defender la libertad de expresión en Ecuador
    mayo 1, 2016 11:10 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.