José Luis Cuevas y su diálogo con la poesía en la Galería Urbana
‘Memoria y tiempo’ es el nombre de la exposición que reúne los libros de artista de Cuevas, así como un conjunto de piezas gráficas y pintura.
José Luis Cuevas y su diálogo con la poesía en la Galería Urbana
(Foto: MAM).

La Galería Urbana de la Ciudad de México inaugurará la exposición Memoria y tiempo, una muestra que rescata el vínculo entre la plástica de José Luis Cuevas con la poesía, en este caso del escritor mexicano Miguel Ángel Muñoz.

Los títulos a exhibir son Convergencia, compuesto de 15 serigrafías de Cuevas y 15 poemas de Muñoz; Líneas paralelas, integrado por 7 serigrafías y un texto; y Travesías, articulado por cinco grabados e igual número de poemas.

Cada título se publicó en ediciones limitadas que van de 50 a 75 ejemplares. Un conjunto de dibujos y grabados, realizados por Cuevas, completan el relación creativa y de amistad que ambos artistas han mantenido por más de veinte años.

La apertura de la muestra tendrá lugar el miércoles 6 de mayo a las 19:00 horas en la Galería Urbana (Calzada del Desierto de los Leones 195. Col. Las Águilas).

libros-banner-pie-de-nota



Temas relacionados:
Cultura
Libros


    Contenido Relacionado


  1. México y Pakistán ocupan los primeros puestos en impunidad por asesinatos a periodistas: CPJMéxico y Pakistán en los primeros puestos de impunidad por asesinatos a periodistas: CPJ
    abril 30, 2015 5:34 pm
  2. Los niños y los jóvenes me adoptaron Jordi Serra i Fabra“Los niños y adolescentes me adoptaron”: Jordi Sierra i Fabra
    abril 30, 2015 5:32 pm
  3. Los genios de la ciencia para niñosLos genios de la ciencia en versión para niños
    abril 30, 2015 2:18 pm
  4. 4 libros básicos para el Día del Niño4 libros básicos para el Día del Niño
    abril 29, 2015 4:57 pm
  5. Ya viene la 6ta Feria del Libro IndependienteYa viene la 6ta. Feria del Libro Independiente
    abril 29, 2015 2:24 pm
  6. libro inahMitos y leyendas prehispánicas en dos libros del INAH para niños
    abril 29, 2015 2:05 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.