“Sabemos que es difícil, pero no imposible”: Julio César Chávez
Prevé el excampeón mundial en tres divisiones diferentes que la pelea de su primogénito con el jalisciense paralizará a todo México la noche del sábado.
(Foto: Twitter @GoldenBoyBoxing)

Consciente de que cualquiera puede ganar, Julio César Chávez pidió al “Junior” y  a “Canelo” entrega máxima para demostrar quién es el mejor sobre el cuadrilátero de la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

“Diré una frase que dijo ‘Canelo’: ‘vamos a dejarnos de mam…’ y el sábado vamos a ver de qué cuero salen más correas”, dijo “JC” Chávez en el Teatro KA del MGM Grand Hotel, donde se realizó la última rueda de prensa, previa al esperado combate.

Luego de las críticas de uno y otro lado, de una apuesta que al final quedó en un intento y del trabajo que realizó cada equipo, todo está listo para que ambos pugilistas mexicanos se enfrenten, y Chávez González se da tiempo para bromear, aunque también está nervioso.

(Óscar) De la Hoya es como su papá (del Canelo), debe sentirse nervioso, yo me siento nervioso como padre, sé que en el boxeo se gana y se pierde, lógicamente sé que Julio puede perder o ganar, pero que sea lo que Dios quiera”, dijo.

“El César del Boxeo”  está seguro que el pleito entre su primogénito y el jalisciense paralizará a México la noche del sábado, tal como lo hizo en su tiempo cuando conquistó cuatro títulos mundiales y tres divisiones diferentes.

“Creo que esta pelea es similar o más grande que las mías, creo que va a paralizar a todo México y estoy contento y satisfecho por la preparación, sobre todo de Julio, sabemos que es difícil pero no imposible, arriba se gana y se pierde, y cuando se lleva mentalidad triunfadora las cosas pueden suceder de manera positiva”, comentó.

En tanto, el también exboxeador y actual promotor, Óscar de la Hoya,  reveló su sentir sobre la pelea y se declaró orgulloso, destacó la disciplina y calidad de Saúl Álvarez.

“Orgulloso de ser parte, obviamente el ‘Canelo’ es un boxeador profesional que siempre está reparado para pelear y ganar, uno se siente tranquilo y emocionado de promover a un boxeador con disciplina”, comentó.

(Con información de Notimex)
banner-deportes







    Contenido Relacionado


  1. Listos “Canelo” y “Junior” para dar una “pelea histórica” (Video)
    Mayo 3, 2017 5:40 pm
  2. “Canelo” y “Junior”, salen limpios en controles antidopaje sorpresa (Video)
    Abril 24, 2017 5:37 pm
  3. Recibirá invaluable obra de arte el vencedor entre “Canelo” y “Junior” (Video)
    Abril 10, 2017 1:08 pm
  4. Combate “Canelo” vs. “Junior” será transmitido por TV Azteca y Televisa (Video)
    Abril 5, 2017 6:52 pm
  5. Llegará a las salas de cine el 6 de mayo “Canelo vs. Junior” Parte 1 (Video)
    Marzo 29, 2017 2:07 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]