¡Arriverderci, capitano Francesco Tottti! (Video)
Confirma el club AS Roma el retiro de su jugador emblema y seleccionado italiano, luego de 25 temporadas defendiendo los colores de la "Loba".
(Foto: Twitter @lI_Capitano)

AS Roma confirmóm este miércoles que su leyenda, eterno capitán e ícono, Francesco Totti, se retirará de los terrenos de juego al término de la presente temporada, luego de 25 campañas defendiendo los colores de la “Loba”.

🗣 @Totti: “Desde pequeño tenía el sueño de atravesar toda mi carrera con la única camiseta que he amado. Nunca traicioné ese sueño”. pic.twitter.com/llft1HZ7qM

Totti dirá adiós al balompié profesional a los 40 años de edad, tras militar toda su carrera con la Roma, en una muestra de lealtad a pesar de que siempre fue buscado por grandes clubes de Europa como Real Madrid.

El nuevo director deportivo del equipo italiano, el español Ramón Rodríguez mejor conocido como “Monchi”, dio a conocer que el “10” de la Roma colgará los botines.

“Respecto a Totti, ya sabía que había un acuerdo con el club de este sería su último año como jugador y a continuación empezará su carrera como entrenador. Totti es Roma. Quiero estar cerca de él y aprender de la cantidad enorme que sabe”, manifestó Monchi.

Quien es considerado uno de los mejores futbolistas de Italia, lleva 250 goles con un mismo club, en 2001 conquistó la Serie A, cuenta con más de 600 apariciones en la Liga italiana y conquistó la Copa del Mundo Alemania 2006 con la “Azzurra”, se va tal vez uno de los últimos iconos que ha dado el futbol transalpino a falta de que Andrea Pirlo siga sus pasos.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Italia




    Contenido Relacionado


  1. Champions: Choque de pronóstico reservado en Turín (Video)
    Abril 10, 2017 1:46 pm
  2. Está listo Héctor Herrera para alinear con Porto en el Juventus Stadium (Video)
    Marzo 13, 2017 12:46 pm
  3. Samsung presentará Galaxy S8 el 29 de marzo
    Febrero 27, 2017 1:10 pm
  4. Europa League: Intentará Villarreal un “milagro” en la Ciudad Eterna (Video)
    Febrero 22, 2017 1:22 pm
  5. Comete Carlos Salcedo penal y frustra victoria de la Fiorentina
    Diciembre 22, 2016 5:44 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]