‘El Embajador’, recopila historias diplomáticas de EU y México: Estévez en CNN
La periodista Dolia Estévez, habló en CNN sobre el contenido de su libro, en el que recopila varias de las entrevistas que a lo largo de su carrera ha realizado con embajadores de Estados Unidos.
“El embajador”, libro que recopila historias diplomáticas: Estévez en CNN

El berrinche del presidente  Felipe Calderón, ante la designación y la actuación del embajador de Estados Unidos en México, Carlos Pascual, inspiraron a la periodista Dolia Estévez, a escribir el libro El Embajador  (Temas de hoy, 2013) que hace unos días presentó en la Ciudad de México.

Estévez, quien reporta para México desde Washington, DC, hace 20 años, es actualmente  corresponsal de Noticias MVS en la capital estadounidense.

Carmen Aristegui la entrevistó para su programa CNN en español.

En la entrevista, Dolia recordó que la molestia de Calderón con el embajador Pascual quedó registrada en un cable diplomático de la embajada de Estados Unidos en México, publicado por la organización WikiLeaks.

“Calderón le perdió la confianza al embajador Pascual”, dijo Estévez, quien refirió también que otro de los motivos de conflicto entre los gobiernos de México y de Estados Unidos, fue que el embajador Pascual tenía una relación sentimental con la hija de Francisco Rojas, en ese entonces coordinador de los diputados federales del PRI.

 

 



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
PGJEM gira orden de aprehensión contra Emir Garduño #LordRollsRoyce
Señaló que Garduño se encuentra prófugo de la justicia
FrasesDelCaos Frases Del Caos
emir montalvo garduño el #LordRollsRoyce autos también en michoacan ??? porque no dice nada @agentegarces1 ???https://t.co/xWMOJWuDA8
0 retweets 2 hours ago
SpazianiG SpazianiG
MÉXICO. PRÓFUGO LORD ROLLS ROYCE VIDEO GIRAN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA EMIR MONTALVO GARDUÑO https://t.co/mZwKWVly1h vía @YouTube
0 retweets 4 hours ago
Trends_Acapulco #TT TrendsAcapulco ®
Emir Garduño @EsTendencia ahora en #Mexicali https://t.co/ckXYsFAUiJ https://t.co/JbXplhsgPA
0 retweets 5 hours ago
Lic_Perafan Lic Perafán
PRÓFUGO LORD ROLLS ROYCE VIDEO GIRAN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA EMIR MONTALVO GARDUÑO https://t.co/ghLU8KnxpS vía @YouTube
0 retweets 9 hours ago
fosio Steel
"Emir Garduño" wey de esa talla y de esa solvencia,como se les puede desaparecer ?, a este lo tienen escondido "mientras se enfría el pedo "
1 retweets 10 hours ago
influen_cer Influen Cer
13 Atlatongo 14 El Peje 15 Kabul 16 Pedro Tello 17 Reprueba 62% 18 Emir Garduño son tendencia en México
0 retweets 10 hours ago
indepe_hgo Independiente Hgo
#AlMomento | Giran orden de aprehensión a Emir Garduño (prófugo) dueño de Rolls-Royce que ordenara golpear a federal https://t.co/Jhq0rjMWAn
0 retweets 11 hours ago
SugarDaddyMX Sugar Daddy MX
En MX es un delito traer un R. Royce yo por eso no me compro uno. Pobre Emir Garduño tan inocente que se ve. Nota: Esa pistola era de agua.
2 retweets 11 hours ago
FuckingCachun unɥɔɐɔ ʎos
Ya piden la cabeza de Emir Garduño... pero para ponerla en un pozolito.
0 retweets 11 hours ago
CapitalMexico Capital México
#LordRollsRoyce Juez giró orden de aprehensión contra el empresario Emir Garduño, quien ordenó a sus escoltas golpear a un policía federal
1 retweets 11 hours ago
influen_cer Influen Cer
Emir Garduño ocupa el octavo lugar en tendencias de México
0 retweets 11 hours ago
NTOaxaca Televisa Oaxaca Info
#Nacional Un Juez giró orden de aprehensión contra el empresario Emir Garduño, quien ordenó a sus escoltas golpear a un policía federal.
1 retweets 11 hours ago