Fotos: Miles de damnificados por inundaciones en Argentina

  • La zona de La Plata amaneció totalmente inundada tras el fenómeno climático (Foto: TELAM/Xinhua)
  • Las fuertes tormentas azotaron a Buenos Aires desde el pasado lunes y dejaron alrededor de 50 personas muertas (Foto: Martín Zabala/Xinhua)
  • Alrededor de tres mil personas han tenido que ser evacuadas en botes y otros medios debido a las inundaciones (Foto: Martín Zabala/Xinhua)
  • Miles de damnificados dejó el fenómeno que azotó a la capital de Argentina (Foto: Martín Zabala/Xinhua)
  • La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, acudió este miércoles a la zona afectada para examinar los daños y tareas de rescate (Foto: TELAM/Xinhua)
  • Las inundaciones dejaron inservibles vias de comunicacion aparatos al interior de los hogares (Foto: Martín Zabala/Xinhua)

Redacción AN abril 3, 2013 8:14 pm

Cerca de 50 personas muertas y otras tres mil evacuadas es el saldo hasta el momento de la tragedia climática que impactó en Buenos Aires, Argentina desde el pasado lunes. (Fuente: Notimex)


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...