Dos explosiones en el metro de San Petesburgo; reportan muertos
"Una explosión ocurrió en la estación de Sennaya Ploshchad, varias personas están heridas", dijo una fuente a la agencia estatal TASS.
(Twitter)

Diez personas murieron por una explosión en el tren subterráneo de San Petersburgo en Rusia, informaron las agencias noticiosas rusas Tass e Interfax.

Hasta el momento las autoridades reportan al menos 50 heridos y continúan las acciones de rescate.

“Una explosión ocurrió en la estación de Sennaya Ploshchad, varias personas están heridas”, dijo una fuente a la agencia estatal TASS.

Dmitry Peskov, vocero del Kremlin, reportó que Vladimir Putin estuvo este 3 de abril en la ciudad en una charla del foro Frente Popular Panruso.

Usuarios de Twitter han subido videos y fotografías a sus cuentas, en las que aún es evidente la cantidad de humo que hay en la estación.

El presidente Putin expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas y aseguró que están estudiando todas las posibles causas de las explosiones, incluyendo la del terrorismo.

Medios locales han reportado que las autoridades encontraron otra bomba, sin explotar, en la estación Ploshad Vosstaniya. Todas las estaciones del metro han suspendido el servicio hasta nuevo aviso.



Temas relacionados:
Rusia


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]