Jorge Vergara rompe relación de negocios con su esposa

Redacción AN Abril 3, 2015 4:18 pm

Jorge Vergara, dueño del club Guadalajara y el Grupo Chivas-Omnilife, informó que inició un proceso de ruptura laboral con su esposa Angélica Fuentes, quien hasta el 1 de abril era la directora ejecutiva del consorcio, debido a un posible fraude por personas cercanas, informó La Jornada. En una entrevista cona la cadena de noticias Univisión, Vergara anunció que tomó el control del Grupo Chivas-Omnilife y, aunque dijo que “es evidente que hay un rompimiento clarísimo (con Angélica)” ,aclaró que aún no existe un trámite de divorcio entre ambos. (Foto: http://chivaspasion.com).



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...

NOTAS RELACIONADAS