Maestros de la Sección 22 toman comercios en Oaxaca
Profesores disidentes anuncian que llegarán a la ciudad de México el jueves, donde realizará una marcha para exigir la instalación de una mesa diálogo con el gobierno federal.
Maestros se la Sección 22 toman comercios en Oaxaca
(Foto: Cuartoscuro)

Maestros  adheridos a  la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se apostaron en las entradas de plazas comerciales, tiendas departamentales y restaurantes de comida rápida, en la ciudad de Oaxaca e interior del estado.

Los  profesores disidentes anunciaron que mantendrán  la ocupación de las plazas comerciales hasta después de las 16:00 horas, para concentrarse en el Centro Histórico de esa ciudad  y desde ahí partirán a la Ciudad de México,  donde el jueves realizarán una marcha para exigir la instalación de una mesa diálogo con el gobierno federal.

Las plazas tomadas son: Del Valle, Oaxaca y Bella. La toma de estos centros comerciales se suma a las manifestaciones de profesores en Guerrero que esta mañana tomaron cuatro estaciones de radio locales, según reporta el semanario Proceso.





    Contenido Relacionado


  1. Empresarios darán clases en Oaxaca y Guerrero, si continúan parosEmpresarios darán clases, si continúan paros magisteriales
    abril 3, 2013 2:21 pm
  2. Sección 22 se deslinda de reforma educativa de Gabino Cué en OaxacaSección 22 se deslinda de reforma educativa de Cué
    abril 2, 2013 5:06 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.