Linchan a presunto secuestrador en Morelos
Al ser secuestrado un joven, su amigo alertó a los pobladores, quienes a su vez retuvieron a los tres presuntos secuestradores.
(Foto: @UniondeMorelos)

Un hombre señalado por pobladores como una de las tres personas que minutos antes había secuestrado a un joven, fue retenido y linchado en el Municipio de Axochiapan, Morelos, en los límites con Puebla.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Marcelino Rodríguez, alrededor de las 18:00 horas del viernes 31 de marzo, cerca de la presa Cayehuacán.

Dos adolescentes vecinos del lugar se encontraban a bordo de un automóvil; reportes policíacos extraoficiales señalan que dos hombres y una mujer arribaron al sitio y por la fuerza sustrajeron del auto a uno de los jóvenes identificado como Adai “N”, de 16 años de edad, estudiante del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) 5 de Axochiapan, para llevarlo con rumbo Puebla.

El otro joven solicitó ayuda y tras ello, pobladores salieron en busca de los plagiarios, a quienes ubicaron en la comunidad de San Juan Amecac, Puebla.

El joven secuestrado fue liberado y los tres presuntos plagiarios fueron retenidos por los pobladores de Axochiapan y alrededor de las 21:00 horas fueron trasladados a la comunidad de Marcelino Rodríguez, Morelos, donde serían entregados a la Policía; sin embargo, ya en el lugar los vecinos decidieron lincharlos.

Dos de los acusados de secuestro fueron rescatados por la Policía, pero el otro hombre fue golpeado hasta la muerte.

Los otros dos presuntos secuestradores rescatados fueron entregados a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS).

El cuerpo sin vida del tercero fue levantado durante la madrugada del sábado por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado.

(Informacion: Héctor Raúl González) 



Temas relacionados:
Inseguridad
México
SOCIEDAD


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]