Inseguridad se incrementa donde no gobierna el PRI: Ochoa (Video)
Apuntó los casos de Chihuahua, Tamaulipas y Durango, donde según el líder priista han aumentado los delitos durante las actuales administraciones panistas.

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, aseguró que en los estados donde no gobierna el PRI, sino el PAN, se ha incrementado la inseguridad en un 40 por ciento o más, en poco tiempo.

Al acompañar al candidato priista al gobierno de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, refirió los ejemplos de Chihuahua, Tamaulipas y Durango, donde según Ochoa han aumentado los delitos con las administraciones panistas.

“A nuestros adversarios azulillos no les gusta que hagamos comparaciones, pero se tienen que hacer: ¿cómo le ha ido a Chihuahua con el gobernador azulillo Corral? La inseguridad se ha duplicado.

“¿Cómo le ha ido a Tamaulipas con un gobernador azulillo? ¿Y a Durango? En poco tiempo se han incrementado los delitos en 40 por ciento o más”, aseveró.

“Ese es el tipo de desgobierno que proponen los azulillos, y en Coahuila no los vamos a dejar“, agregó.

Ochoa Reza atestiguó la firma de un decálogo de compromisos por parte del candidato Miguel Ángel Riquelme con la comunidad de Ramos Arizpe, en materia de seguridad, acceso a la educación y mejores empleos.

Video:



Temas relacionados:
Elecciones 2017
Poderes
PRI




    Contenido Relacionado


  1. Del Mazo: casi 400 mil pesos mensuales y 6 propiedades de más de 34 mdp (3 de 3)
    Abril 3, 2017 7:32 am
  2. Y ahora… Angélica Rivera inaugura universidad y reparte becas con Eruviel en Edomex
    Marzo 30, 2017 4:08 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]