Fotos: Diputados se regalan pin de oro de 14 kilates

  • Es un pin de oro por cada diputado (500) con un presupuesto aproximado de un millón 919 mil 800 pesos (Foto: Cuartoscuro)
  • A diferencia de otros años, los correspondientes a las mujeres tienen la palabra "Diputada", mientras que en otras legislaturas decían "Diputado" de manera indistinta. (Foto: Cuartoscuro)
  • Cada pin se estima tiene un valor superior a los 3 mil 800 pesos y los legisladores comenzaron a recibirlos desde el pasado martes (Foto: Cuartoscuro)

Redacción AN abril 3, 2013 8:40 pm

Los diputados federales recibieron un pin de oro de 14 kilates, que les otorgó el Comité de Administración de San Lázaro, con un costo por pieza estimado en 3 mil 800 pesos, lo que significa un presupuesto total de un millón 919 mil 800 pesos. (Fotos: Cuartoscuro/ Con información de El Universal)


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...