Evidencias para entender la crisis de la impunidad (estudio)
Morelos fue uno de los primeros estados en implementar el Nuevo Sistema de Justicia Penal, por ello el estado fue objeto de este estudio.

De continuar el camino actual, México “seguirá expuesto a la incertidumbre e indefensión de una procuración de justicia impune, opaca y viciada. El caso Morelos es un reflejo de los retos que enfrenta la procuración de justicia de todo el país”, destaca el informe “Nueve años de ocurrencias en justicia penal: evidencias para entender la crisis de la impunidad“.

Se trata de una “auditoría ciudadana realizada al estado de Morelos que refleja los retos de la procuración de justicia en todo el país”; el estudio evaluó la calidad del funcionamiento del nuevo y el viejo Sistema de Justicia Penal a partir de evidencia documentada.

Aquí el documento:

2017 Justicia Penal Morelos Presentacion by Aristegui Noticias on Scribd



Temas relacionados:
SOCIEDAD


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]