Eruviel Ávila da resultados: Osorio Chong desde Edomex, en el primer día de campañas
"No sé, gobernador, con esto de la veda, si se pueda decir", acotó el funciuonario federal durante el Encuentro Nacional de Presidentes Municipales.
(Foto: Cuartoscuro).

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó este lunes que Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, “da resultados”.

A menos de 24 horas del arranque de las campañas electorales en la entidad, Osorio Chong viajó a Toluca -capital mexiquense- para el Encuentro Nacional de Presidentes Municipales.

Durante su mensaje expresó que ha estado muy cerca de Eruviel Ávila  “y tengo y me atrevo a decirlo con mucha claridad, es amigo personal, a quien le respeto y a quien, y no sé, gobernador, con esto de la veda, si pueda decir, que no es solo reconocido por su servidor, es reconocido por la gente de este gran estado, porque da la cara, porque enfrenta los reto, y porque da resultados. Ese es Eruviel Ávila”.

El Instituto Nacional Electoral publicó el 15 de marzo normas para la suspensión de propaganda gubernamental, federal y estatal, en el Estado de México, Nayarit, Coahuila y Veracruz, durante las campañas electorales.

Las normas publicadas por el INE indican que “no podrá difundirse propaganda gubernamental durante los Procesos Electorales Locales ordinarios en los medios de comunicación social”.

En el mes de marzo, al menos 10 altos funcionarios federales, incluido el Presidente de la República, visitaron el Estado de México y acompañaron al gobernador Eruviel Ávila en actos oficiales para entregar apoyos o inaugurar instalaciones.

 



Temas relacionados:
Edomex
PRI
Segob


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]