Afirma Miguel ‘Piojo’ Herrera que intentaron extorsionarlo
Difunden un video en el que aparece platicando con unas chicas, en un restaurante de Los Angeles.
Banderazo_Ludoteca-5 erh
FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ / Archivo CUARTOSCURO.COM

Dos días antes del juego amistoso entre México y Ecuador, celebrado en Los Ángeles el 28 de marzo,  Miguel Piojo Herrera fue captado en un restaurante de Hollywood entre cuatro chicas, brindando con copas de vino, champaña y cerveza, publicó un portal angelino de noticias.

Había una chica de apariencia clásica, otra hipster, otra elegante. Pero todas tenían algo en común: hermosos cuerpos. Tanto así que “los paparazzos que las captaron afuera del Katsuya se quedaron estupefactos, se olvidaron del Piojo y siguieron a las mujeres hasta que abordaron un auto BMW negro, convertible de modelo reciente con placas de California”, escribió el portal Las mañanitas show-Entravisión, que acompañó su información con un video en el que aparecen Herrera, el director de Selecciones Nacionales Héctor González Iñárritu y  otros miembros del staff del Tri conversando con las chicas, pero no se les ve bebiendo.

Por su parte, Miguel Herrera dijo que pretendieron extorsionarlo con la difusión de unas imágenes en las que aparece con varias mujeres en un restaurante japonés de Hollywood, informó el diario Reforma.

El técnico de la Selección Mexicana explicó que acudió a cenar con el resto de los integrantes del staff del Tri, que llegó y se fue solo del establecimiento, y que coincidió en el lugar con una amiga y sus acompañantes, con quienes estuvieron platicando alrededor de 10 minutos.

“Llegamos solos, como siempre hemos hecho en el equipo del staff, a cenar. Me encontré a una amiga de muchos años, estaba ella con sus amigas, las saludé, platicamos unos 10 minutos. Nosotros nos salimos del restaurante solos, como llegamos, y el valet parking, porque fueron ellos, le hablaron al paparazzi y empezaron a tomar fotos, cuando salimos solos, porque nos vieron llegar solos y salimos solos, empezaron a tomar fotos y a joder”, indicó Herrera a Cancha, sección deportiva del diario Reforma.

“Después me habló una vieja para extorsionarme: ‘oye, te vendo las fotos, te cuestan tanto’. Tengo el nombre de la vieja. Le dije: ‘por mí, puedes hacer lo que quieras’. No hice nada, no tomo (alcohol), salimos perfectamente bien, estuve en el hotel”.

“El Piojo” lamentó el sensacionalismo de la noticia y dijo que, para su fortuna, su esposa Claudia hizo el viaje a Los Ángeles y esa misma noche arribó al hotel de concentración del Tri, y no tras cuatro horas como refirió el portal.

“Puros chismes y mentiras que te llegan a inventar, yo por sacarme la foto con todo mundo te quieren hacer cualquier cosa”, expresó Herrera, quien aclaró que no por este incidente dejará de ser abierto con la gente que le pida un autógrafo o una fotografía.



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. Miguel Herrera molesto con el arbitraje de ProençaMiguel Herrera molesto con el arbitraje de Proença
    junio 29, 2014 4:04 pm
  2. Piojo Ball ZFestejos de Herrera son comparados con personaje de Dragon Ball Z
    junio 25, 2014 2:45 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre