Video: #Werevertumorro explica así su ausencia en YouTube
El bloguero dio a conocer las razones por las cuales ha dejado de publicar contenidos a su canal de YouTube en las últimas semanas, dijo que fue "estafado" por quienes manejaban su carrera.
Werever
(Twitter)

El bloguero mexicano Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, dio a conocer este jueves, a través de un video, las razones por las cuales ha dejado de subir contenido a su canal de YouTube en las últimas semanas y por qué retiró el material que tenía publicado.

Explicó que el contrato que firmó con su ex manager, “contenía condiciones que en su momento no leí y que ahora me afectan”. Agregó: “¿Por qué no hice nada antes?… Por pendejo”.

Enfatizó que todos los contenidos han sido creados por él, por lo que decidió retirar sus videos,  y mantenerlos como privados, “como una medida preventiva”.

Werevertumorro  contó que en dos ocasiones las personas que llevaban su carrera intentaron registrar su nombre artístico, pero que el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial no lo permitió.

A continuación el video:



Temas relacionados:
Medios
Redes sociales
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.