Hay once nuevos “inmortales” en el Salón de la Fama del Futbol
La séptima generación en el recinto hidalguense (clase 2017) está encabezada por el técnico español Joseph Guardiola; la ceremonia de investidura será el 7 de noviembre.
(Foto: Twitter @sport)

El Salón de la Fama del Futbol Nacional e Internacional, con sede en Pachuca, ya tiene a su séptima generación, luego de que este lunes se llevó a cabo la votación en la que se eligieron a 11 personajes que serán investidos el martes 7 de noviembre, entre los cuales destaca el director técnico español, Josep Guardiola.

Junto al hoy estratega del Manchester City también están ilustres como Enzo Francescoli, Hristo Stoichkov y Jorge Valdano en el plano internacional.

Mientras que por los nacionales serán Ramón Ramírez, Alberto García Aspe, y el recién fallecido, Carlos Miloc, uruguayo de nacimiento, pero de gran trayectoria en el balompié mexicano.

Brigit Prinz, nombrada tres años como la mejor futbolista femenil y dos veces campeona del mundo con Alemania, recibirá el reconocimiento, convirtiéndose en la cuarta mujer que tiene un lugar en el Salón de la Fama.

Los decanos de este año serán Francisco Gento y los ex jugadores de las Chivas de Guadalajara, Ignacio Calderón y Guillermo “Tigre” Sepulveda, quedando así definida la séptima generación del recinto que el próximo 9 de junio cumplirá seis años desde su inauguración.

(Con información de Mediotiempo)



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Hidalgo




    Contenido Relacionado


  1. “No voy a retirarme en los próximos tres, cuatro, cinco o siete años”: Guardiola
    Enero 5, 2017 4:39 pm
  2. Descarta Josep Guardiola una larga trayectoria como técnico
    Enero 2, 2017 3:05 pm
  3. El entrenador Pep Guardiola se va del Barcelona
    Abril 27, 2012 8:16 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]