Atentado terrorista cerca del Estadio Petrovsky, sede de la Copa Confederaciones (Video)
La barbarie ocurrió a dos paradas del inmueble en San Petersburgo que será escenario del partido inaugural y final el 17 de junio y 2 de julio, respectivamente.
(Foto: Twitter @LetrasBreves)

A dos meses y medio de arrancar  la Copa Confederaciones Rusia 2017, la ojos del mundo voltearon este lunes a San Pertersburgo, una de las cuatro sedes del evento deportivo, debido a la explosión de dos artefactos, y un tercero desactivado, en el metro que dejaron al menos 11 muertos y más de 50 heridos.

El atentado se produjo entre las estaciones de Sennaya Plóshad y Tejnologícheski Institut, a sólo dos paradas del Estadio Petrovsky, casa del Zenit de San Petersburgo, con capacidad para 72 mil aficionados, una de las cuatro sedes de la justa rusa.

La Copa Confederaciones, considerada el ensayo general para la Copa del Mundo 2018, tendrá encuentros en otras tres localidades Moscú, Sochi y Kazán, pero será en San Petersburgo donde se realice el partido inaugural el 17 de junio entre Rusia y Nueva Zelanda, además de la gran Final el 2 de julio.

El Estadio Petrovsky albergará además los encuentros entre Camerún vs. Australia, del 22 de junio y Nueva Zelanda vs. Portugal, el 24 de junio.

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Rusia
Terrorismo




    Contenido Relacionado


  1. Luto en San Petersburgo (Fotos)
    Abril 3, 2017 8:29 pm
  2. Al menos 11 muertos por explosión en metro de San Petesburgo (Videos)
    Abril 3, 2017 1:17 pm
  3. Dos explosiones en el metro de San Petesburgo; reportan muertos
    Abril 3, 2017 8:16 am
  4. México comparte el Grupo A de la Copa Confederaciones 2017
    Noviembre 26, 2016 11:34 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]