Anda “rayado” Tom Brady con jerseys y bono millonario (Video)
Recibe el segundo pago por su extensión de contrato como quarterback estelar de los Patriotas de Nueva Inglaterra, 14 millones de dólares limpios de polvo y paja.
(Foto: Twitter @ritualnfl)

Las buenas noticias para Tom Brady no paran.

Después de recuperar los jerseys con los que jugó las ediciones XLIX y LI del Super Bowl, robados del vestuario por Mauricio Ortega, exdirector de La Prensa, ahora el quarterbarck estelar de los Patriotas de Nueva Inglaterra recibió un bono por 14 millones de dólares, como parte de su extensión de contrato firmado en el 2015.

Brady, ganador de cinco Super Bowl, recibió el segundo pago estipulado en el contrato; el primero de ellos le fue entregado en el momento de firmar, durante la pasada temporada de la NFL.

El quarterback estelar, junto a Rober Kraft, dueño de los Patriotas, Rob Gronkowski, ala cerrada, y otros jugadores, fueron los invitados especiales en Fenway Park, casa de los Medias Rojas de Boston, para el “Open Day” o partido inaugural de la temporada en las Grandes Ligas.

La temporada 2017-2018 del futbol americano profesional de Estados Unidos iniciará el 7 de septiembre y Brady será uno de los jugadores que estarán presentes en México para disputar el juego entre Raiders y Patriotas

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL




    Contenido Relacionado


  1. Regresa FBI jersey de Tom Brady a los Patriotas (Foto)
    Marzo 23, 2017 7:22 pm
  2. Así descubrieron a quien robó el jersey de Tom Brady (Video)
    Marzo 21, 2017 2:49 pm
  3. NFL: Suma Tom Brady su cuarto nombramiento como MVP de un Super Bowl (Video)
    Febrero 5, 2017 11:08 pm
  4. NFL: Logran Patriotas una épica voltereta para ganar el Super Bowl LI (Video)
    Febrero 5, 2017 9:39 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]