Acusan galos que la candidatura olímpica LA 2024 compra votos
Señala la radiodifusora francesa RTL que los partidarios de la urbe angelina se han incrementado cinco veces en tres meses en la página de Facebook.
(Foto: Twitter @gamesbids)

Medios franceses acusaron a la candidatura olímpica de Los Ángeles 2024 de estar comprando votos de apoyo para su página en la red social Facebook.

Según la radiodifusora privada francesa RTL, los seguidores de la página en Facebook de la candidatura angelina aumentaron cinco veces hasta un millón en tan sólo tres meses, porque compraron los apoyos.

De acuerdo con los datos de la radiodifusora, entre enero y marzo el número de seguidores de la candidatura de Los Ángeles 2024 en Facebook aumentó de 200 mil a un millón.

Además, la mayoría de estos seguidores proceden de países de África y del Medio Oriente como Somalia o Libia, cuyos habitantes no pueden ingresar a Estados Unidos por un decreto del presidente Donald Trump, destacó RTL.

La cadena de radio, una de las principales de Francia, afirmó que “Los Ángeles 2024 está comprando sus fans de Facebook.

Los Ángeles compite con París para organizar la trigésima tercera edición de la justa universal en el verano del 2024; la ciudad ganadora será dada a conocer el 13 de septiembre en Lima, Perú.

Según la radiodifusora francesa la página de Facebook de la candidatura de París 2024 tiene 200 mil seguidores.

(Con información de Notimex)
banner-deportes







    Contenido Relacionado


  1. Retiran medalla de oro a Usain Bolt
    Enero 25, 2017 10:29 am
  2. ¡Vota! Según tú, ¿cuál es la noticia deportiva más importante de 2016?
    Diciembre 24, 2016 8:06 am
  3. ¡Vota! Según tú, ¿quién es el personaje deportivo de 2016?
    Diciembre 24, 2016 8:02 am
  4. Caminando… Lupita González es la mejor atleta mexicana del 2016
    Diciembre 22, 2016 12:59 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]