‘The Miami Herald’ respalda a Marco Rubio y no a Trump
Además, Rubio obtuvo el apoyo de la gobernadora de Nuevo México, Susana Martínez.
marcorrubio2
Foto: facebook.com/MarcoRubio

El candidato presidencial republicano Marco Rubio se anotó hoy dos respaldos camino a las primarias de Florida del día 15 en un momento crítico para su campaña.

El senador por Florida de origen cubano logró el respaldo del diario The Miami Herald, que lo califica como “un favorito constante entre las organizaciones conservadoras tradicionales”.

En su editoral resaltó la necesidad de que el Partido Republicano elija a un candidato unificador a raíz de la subida del principal candidato Donald Trump.

“El candidato debe ser el que gana los corazones y los votos de los miembros republicanos comunes y corrientes, no alguien elegido por el ‘establlishment’”, señaló.

“La única forma en que el candidato puede ganar en noviembre es mediante la unificación del Partido Republicano y apelando a los demócratas e independientes”, indicó.

Rubio también obtuvo el respaldo la gobernadora de Nuevo México, Susana Martínez.

La gobernadora latina, considerada por los expertos como un potencial candidato a la vicepresidencia, independientemente de quién gane la nominación del Partido Republicano, planea unirse a Rubio en la campaña electoral en Kansas el viernes.

“Los riesgos para nuestro gran país son demasiado altos y las diferencias entre los candidatos demasiado grandes, para yo permanecer neutral en esta campaña de todo corazón confío Marco para mantenernos a salvo y asegurar un mejor mañana”, dijo Martínez en una declaración.

Los dos resolados se presentan tras una mala racha de la campaña de Rubio. El senador sólo ha sido capaz de ganar un estado en la batalla principal, y encuestas recientes lo muestran 16 puntos porcentuales por debajo de Trump en su estado natal de Florida. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Estados Unidos


    Contenido Relacionado


  1. portadas‘Time’ y ‘New Yorker’ vuelcan sus portadas contra Trump
    marzo 3, 2016 11:44 am
  2. RomneyTrump es un farsante y un fraude: Mitt Romney
    marzo 3, 2016 9:37 am
  3. 60302165Hispanos y afroamericanos impulsaron triunfo de Clinton
    marzo 3, 2016 7:27 am
  4. trumpDonald Trump es un “perfecto fascista”: Enrique Krauze en CNN
    marzo 2, 2016 2:34 pm
  5. Trump y Clinton se llevan el "supermartes" electoral en EUTrump y Clinton se llevan el “supermartes” electoral en EU
    marzo 1, 2016 8:15 pm
  6. clinton2Clinton o Sanders derrotarían fácilmente a Trump: CNN
    marzo 1, 2016 9:11 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre