No vetó a Ebrard en el PRD, sostiene Mancera
El jefe del GDF niega estar distanciado de su antecesor y expresa su disposición a establecer contacto con él.
CIDH-Mancera-2

El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, negó este martes haber vetado una candidatura en el PRD a su antecesor, Marcelo Ebrard.

El lunes, el ex mandatario capitalino dijo que el dirigente nacional del partido, Carlos Navarrete, le pidió llamar a Mancera para revisar su posible candidatura, pero decidió no hacerlo

“Yo no tengo distanciamiento absolutamente con nadie, en el momento mismo que se requiera tener contacto con cualquier actor político, hombre o mujer, nosotros estamos abiertos a tener contacto”, dijo en conferencia de prensa.

Respecto del último informe de la comisión de diputados federales relacionada con la Línea 12 del Metro, dijo que “de manera sustancial nosotros coincidimos en que hay que trabajar de manera muy detallada la supervisión y la certificación, esto en distintos tramos que se comentan en ese análisis” que tienen que ver con la rehabilitación y la ampliación de la Línea 12.

Dijo que hay coincidencia en lo relacionado a tener un área de coordinación específica para los trabajos y en lo referente al desglose de delitos que marca dicho informe legislativo.

“En cuando llegue la notificación y sea enterado el procurador, pues obviamente por lo que corresponde a la investigación federal se hará el desglose correspondiente”, indicó Mancera.
(Con información de Reforma y Notimex)



Temas relacionados:
GDF


    Contenido Relacionado


  1. Marcelo Ebrard 2Mancera tiene interés marcado en que yo no tenga participación política: Ebrard
    marzo 3, 2015 10:47 am
  2. Marcelo Ebrard 2No estaba dispuesto a aceptar veto de Mancera: Ebrard sobre su salida del PRD
    marzo 2, 2015 11:19 am
  3. Movimiento Ciudadano arropa a Ebrard, lo postula como candidato plurinominal para diputadoMovimiento Ciudadano arropa a Ebrard; lo postula como candidato plurinominal a diputado
    febrero 28, 2015 3:52 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.