Mireles se enfrenta con su ex abogada; ‘aún estoy pagando sus deudas’, responde ella
Él la acusó de querer promoverse políticamente a través de una convocatoria para cubrir los 120 mil pesos de fianza de otros 60 autodefensas presos.
mireles
(Foto: Archivo / Cuartoscuro)

El doctor José Manuel Mireles acusó a su ex abogada, Talía Vázquez Alatorre, de querer sacar ventaja económica y política a través de una convocatoria que lanzó en Internet para pagar la fianza de 60 autodefensas que continúan presos, pero que podrían seguir su proceso en libertad.

“Talía no me está representando a mí, ni quiero que represente a ninguno de los autodefensas porque ese es un juego político. Ella no es una licenciada en Derecho Penal, es una licenciada en Derecho Civil y todo el que le firme a ella nomás va a ser para enredarse más y para promoverla a ella políticamente porque es lo que anda buscando”, acusó Mireles en un audio entregado a Aristegui Noticias.

“Si de veras quisiera ser nuestra abogada no nos hubieran abandonado desde hace dos años y medio”, agregó.

En entrevista con este Sitio, la abogada Vázquez Alatorre rechazó las acusaciones del ex líder de las autodefensas de Michoacán y comentó que su propuesta consistió en convocar a que se formen comités en distintas ciudades que adopten a cada uno de los 60 presos y se organicen para pagar la fianza que asciende a los 120 mil pesos. “En ningún momento dije que me depositen, ni que yo soy la abogada de todos estos autodefensas”.

Vázquez Alatorre se dijo sorprendida por los comentarios de Mireles  y aseguró que el litigio le acarreó deudas que hasta la fecha sigue pagando con altos intereses.

“Cuando cayó en el avión y estuvo en mi casa 8 semanas, jamás se le cobró nada, se le dio de comer, se le dio atención médica a mi costa, hoy en día estoy pagando deudas del doctor Mireles, yo estoy pagando la camioneta”, dijo.

De acuerdo con la defensora, fue adquirida a crédito una camioneta blindada para el autodefensa y fue ella quien quedó como aval. El automóvil fue asegurado durante la detención de Mireles y se encuentra en la Procuraduría de Michoacán; sin embargo, Talía Vázquez señaló que aún continúa pagando los 400 mil pesos que restaban por cubrir, junto con sus respectivos intereses.

Audio de Mireles:

Audio de Talía Vázquez:





    Contenido Relacionado


  1. mireles-1El corazón de Mireles se apaga y autoridades le niegan exámenes médicos (Video)
    enero 13, 2017 6:17 pm
  2. tuit“EPN libere al Dr. Mireles. Basta de saña y venganza”: AMLO
    noviembre 14, 2016 2:05 pm
  3. mireles“Quiero pasar la Navidad con mi familia”: Mireles a Silvano Aureoles (Video)
    noviembre 9, 2016 6:09 am
  4. DF_Jose_Manuel_Mireles-2Trasladan a Mireles de Sonora a Nayarit; “es insuficiente”, advierte su defensa
    noviembre 2, 2016 3:36 pm
  5. autodefensas-michoacanLiberarán a 7 autodefensas que fueron detenidos con Mireles
    octubre 28, 2016 5:15 pm
  6. Mireles_Autodefensas_UACM-3Juez deberá dictar nueva sentencia en el caso de José Manuel Mireles
    octubre 17, 2016 9:02 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]