Premian en Guadalajara a Ernesto Gómez Cruz por su actuación en 150 películas
De manos del presidente del patronato del Festival Internacional de Cine de Guadalajara 2013, el actor mexicano el actor recibió el premio Mayahuel de Plata por su trayectoria
Homenaje y el premio Mayahuel de Plata  al actor Ernesto Cruz Gómez
(Foto:www.ficg.mx)

El actor Ernesto Gómez  Cruz, recibió este domingo el premio Mayahuel de Plata, reconocimiento que entrega el Festival Internacional de Guadalajara,  en la categoría de Homenaje al Cine Mexicano, por su trayectoria artística y participación en más de 150 películas.

“Es una gran satisfacción recibir el reconocimiento por tantos años de trabajo soy una persona sencilla y humilde, pero cuando se trata de trabajar lo hago con todo y a mis 79 años uso bastón porque a veces se me pierde el piso, pero aún puedo caminar, bailar y hasta correr un poco”, expresó el homenajeado.

Indicó que el premio que recibió se unirá a los que ha guardado a lo largo de los años en una vitrina. “Espero seguir participando en cine y teatro y digo esto ante ustedes porque pocas veces tengo la oportunidad de hablar ante un público tan vasto, aquí estoy todavía”, dijo el actor de películas como ‘El crimen del Padre’ Amaro, ‘Canoa’ y ‘Los Caifanes’, entre otras.

Trailer de “El Infiero” con Gómez Cruz:

Gómez Cruz habla sobre “El Infierno” (Fuente: YouTube/ PueblaOnlineVideos)

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Cine
Estados
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]