Daniel Giménez Cacho dirigirá serie “Crónica de castas” en Tepito
En julio pasado el actor reveló que la serie se rodaría en el ‘barrio bravo’ en la Ciudad de México y que se harían talleres para que los vecinos entraran a ella de alguna manera.
Dirigirá Daniel Giménez Cacho "Crónica de castas" en Tepito
(Foto: Archivo/Cuartoscuro)

El actor Daniel Giménez Cacho, reconocido por su participación en los filmes, “Colisio”,La mala educación“,  y “Voces inocentes, se prepara para dirigir la serie televisiva “Crónica de castas“, que se grabará en pleno corazón de Tepito, en el Distrito Federal.

La cancha “Maracana”, ubicada en el barrio bravo, será uno de los escenarios donde “Camilo” (Mauricio Isaac), un futbolista travesti, vive gran parte de su vida, en esta producción de Once TV.

“Y que ahí hay mucho, es como extraer un personaje de Tepito que está en busca del amor y tiene aventuras”, explicó Giménez Cacho a medios locales.

“Crónica de castas” contará además con la actuación de Pedro Tavira y Rodrigo Coria, entre otros, que convivirán con “la banda de Tepito, generosa en muchos sentidos, depende de cómo le entres, aquí es un proyecto que va a mostrar el universo de ese lugar, no vamos a hablar ni bien, ni mal”, añadió Giménez Cacho.

“No es nada más cuestión de robarles sus historias, sino ver que el barrio participe y que actúen los más que puedan. Vamos a hacer talleres e irnos a meter ahí, para que los actores que llevemos entren y los de ahí, quienes quieran, actúen”, apuntó.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Cine
Ciudad de México
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]