Arnold Schwarzenegger deja programa en el que sustituyó a Trump
El protagonista de "Terminator" dijo que su decisión se debe a los malos números de audiencia, que relacionó con la mala imagen del presidente de EU.
(Foto: Reuters)

Arnold Schwarzenegger anunció este viernes que dejará su papel como presentador del programa “El Aprendiz”, en el que sustituyó al presidente Donald Trump.

El actor y ex gobernador de California argumentó que su decisión se debe a los malos números de audiencia relacionados con el nombre del magnate.

“Cuando la gente se enteró de que Trump todavía estaba involucrado como productor ejecutivo y que recibía dinero del programa, la mitad empezó a boicotearlo“, dijo.

“No se trata del programa, porque todas las personas con las que me he encontrado decían: ‘Me fascina el show pero lo apagué en cuanto vi el nombre de Trump en los créditos'”, agregó.

En febrero pasado, Trump criticó al protagonista de “Terminator” por el bajo rating que tenía el programa desde que dejó de aparecer en éste. A lo que Schwarzenegger respondió: “Oye, Donald, tengo una gran idea: ¿por qué no intercambiamos puestos? Tú te encargas de la televisión porque eres todo un experto en ratings y yo me hago cargo de tu trabajo. Y así, la gente podrá por fin volver a dormir plácidamente”.

(Con información de BBC)







    Contenido Relacionado


  1. Continúa el duelo verbal entre Donald Trump y Arnold Schwarzenegger
    Febrero 3, 2017 9:16 am
  2. Trump alardea mayor audiencia que Schwarzenegger en “reality show”
    Enero 6, 2017 10:06 am
  3. Donald Trump, en posible conflicto de interés por El Aprendiz
    Diciembre 8, 2016 7:37 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]