Rand Paul suspende su campaña; un republicano menos rumbo a la presidencia de EU
La salida de Paul se produjo menos de 48 horas después que el ex gobernador de Arkansas, Mike Huckabee, suspendió igualmente su campaña tras su pobre desempeño en las primarias de Iowa, que fueron ganadas por el senador por Texas, Ted Cruz.
(Foto: @RandPaul)

El senador por Kentucky, Rand Paul, suspendió este miércoles su campaña en pos de la nominación presidencial republicana, dos días después de haber terminado en quinto lugar durante las elecciones primarias en Iowa.

Paul, cuya campaña nunca ganó suficiente tracción para ser considerada con serias posibilidades para ganar la nominación, hizo el anuncio a través de un comunicado, en el que se dijo honrado de su participación en la contienda interna.

“Aunque el día de hoy suspenderé mi campaña por la presidencia, la lucha está lejos de terminar. Continuaré llevando la antorcha de la libertad en el Senado de Estados Unidos y buscando ganarme el privilegio para representar a la gente de Kentucky”, dijo.

La lista de aspirantes republicanos podría reducirse aun más ante reportes de que el ex senador por Pensilvania, Rick Santarum, quien se ha mantenido en el sótano de las preferencias electorales, pondera igualmente su retiro tras su actuación en Iowa.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Estados Unidos




    Contenido Relacionado


  1. Luego de su derrota en Iowa, Trump se queja de los medios y sus votantes
    Febrero 2, 2016 8:09 pm
  2. Donald Trump, el “gran perdedor” en primarias de Iowa: analistas de EU
    Febrero 2, 2016 1:13 pm
  3. Ted Cruz vence a Trump en Iowa; Sanders muy cerca de Clinton
    Febrero 2, 2016 5:59 am
  4. Iowa, la primera parada rumbo a la presidencia de EU; comienzan elecciones primarias
    Febrero 1, 2016 9:54 am
  5. 10 exitosas empresas de EU, grandes evasores fiscales: aspirante demócrata
    Enero 29, 2016 8:41 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]