Dunkin’ Donuts se deslinda de dona conmemorativa del muro de Trump (Video)
"Las acciones del propietario de la franquicia de propiedad y operación independiente localizada en Phoenix, Arizona, no reflejan los valores de la marca Dunkin Donuts", anuncio la empresa a través de un comunicado.
(Fox 10)

La empresa Dunkin Donuts se deslindó de unas donas conmemorativas del muro fronterizo de Trump que fueron creadas en una de sus sucursales en Phoenix, Arizona.

A través de un comunicado, Dunkin Donuts afirmó que las donas fueron creadas por el franquiciatario de la sucursal y que este retiró las donas a petición de la empresa por no coincidir con sus valores.

Las donas, que están cubiertas de glaseado rojo y azul, vienen en pares, de los cuales una dice “Trump” y la otra dice “Wall” (Muro). La creación pretendía celebrar el muro que pretende construir el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a lo largo de la frontera de ese país con México.

Clientes de la sucursal han expresado opiniones encontradas.

“Yo soy pro-Estados Unidos, entonces no les veo nada de malo”, afirmó Suzanne Culp. “No los compraría nada más por eso, pero es una forma de apoyar los Estados Unidos“.

“Va a generar mucha controversia”, opinó Rich Culp. “No las donas sino el muro, porque vivimos aquí en Arizona“.

Los responsables de crear las donas han expresado que lo hicieron de forma bromista, pero están conscientes de que es posible que no todos lo encuentren gracioso”.

“Hay familias que están siendo separadas, las deportaciones son una realidad a la que nos enfrentamos”, dijo Erika Oballe. “Claro, solo es una dona, pero ¿cual es el punto? ¿Quién se está riendo?” (Con información de Dunkin Donuts y Fox 10)







    Contenido Relacionado


  1. Continúa el duelo verbal entre Donald Trump y Arnold Schwarzenegger
    Febrero 3, 2017 9:16 am
  2. Lluvia de críticas a Trump en la Cumbre de la Unión Europea
    Febrero 3, 2017 8:18 am
  3. Trump sobre ataque terrorista en el Louvre: “sean inteligentes EU”
    Febrero 3, 2017 8:03 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]