Video: “No veo a mi papá desde que tenía 15 años”; Melissa reaparece en tv
La "Barbie grupera" o "Princesa de la Banda", hija de Enrique Plancarte, uno de los principales líderes de Caballeros Templarios, reapareció el fin de semana en un programa de tv de EU. Afirma que "los comunitarios" la obligaron a salir de Michoacán y afirma que no ha visto a su padre "desde que tenía 15 años".

La cantante de música grupera Melissa Plancarte, hija de Enrique Plancarte, uno de los principales líderes de la organización delictiva Caballeros Templarios, apareció el fin de semana en el programa  “Estrella TV”, canal de habla hispana por cable en los Estados Unidos.

En la entrevista, conducida por Enrique Gratas, la llamada  Barbie Grupera o Princesa de la Banda afirmó que no ha visto a su papá desde que ella tenía 15 años. “Lo extraño, me ha hecho falta”, dice. Sus declaraciones en televisión contrastan con los mensajes que escribió en su álbum de fotos de Instagram, en los que dedicaba varias frases a su padre, e incluso afirmaba que Plancarte “no es todo lo que se dice de él”.

Melissa dijo también que toda su vida ha vivido en Michoacán, pero que recientemente tuvo que dejar el estado ante amenazas “de los comunitarios” (grupos de autodefensas).

La casa sí es suya

Durante la entrevista, Melissa habló sobre la casa que hace dos semanas fue tomada por las autodefensas y de la cual se difundieron varias fotos. Confirmó que sí vivía ahí,  y que esta fue construida por su madre hace cuatro años, quien hace 20 años tiene un negocio de materiales para la construcción.

El conductor de “Estrella TV” pidió a la producción que le mostraran imágenes de Dionisio Loya Plancarte ´El Tío Nicho´, para que ella dijera si lo reconocía como su tío abuelo, hecho que negó, pues dijo que nunca lo había visto.

Sobre las fotos que estaban en su cuenta Instagram, en las que aparece con un atuendo que alude a los Caballeros Templarios, dijo que eso fue “un disfraz para un Halloween, en el que me vistí de monja”.

Sobre la foto del joven en una pintura, quien también vestía una cruz ´templaría´, dijo que no era su hermano Kike, sino un primo que había fallecido.

Este lunes se transmitirá la segunda parte de la entrevista con Melissa Plancarte.

Ve la primera parte de la entrevista con Melissa Plancarte.  

(Youtube – Nrik guil)







    Contenido Relacionado


  1. No puedo juzgar a mi padre ni soy responsable de sus actos: Melissa, hija de ‘Templario’
    Enero 23, 2014 11:06 am
  2. La carrera artística de Melissa y ‘Kike’ Plancarte, hijos de líder ‘Templario’
    Enero 22, 2014 12:01 pm
  3. La #PrincesaTemplaria grabó videoclip en el Palacio de Justicia de Morelia
    Enero 23, 2014 8:43 am
  4. Este es el álbum de fotos de Melissa, la #PrincesaTemplaria
    Enero 21, 2014 3:12 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]