Rectifica la Comisión Línea 12 y anuncia que invitará a Marcelo Ebrard
Aunque la invitación se formalizará después, Marco Antonio Calzada dijo que la anticipaba para que no hubiera inquietudes entre políticos y ciudadanos.
(Foto: Cuartoscuro)

Marcelo Ebrard sí comparecerá ante la comisión legislativa que lo investiga y en calidad de invitado

El titular de la Comisión Especial para la Línea 12, Marco Antonio Calzada, anunció que invitará al ex Jefe de Gobierno,  a una mesa de trabajo.

Al final de la discusión por el informe preliminar en el pleno, el priista solicitó el micrófono y difundió el aviso.

Aunque la invitación se tiene que hacer por los medios formales, Calzada dijo que se hacía el anuncio para que no hubiera inquietudes entre políticos y ciudadanos.

Al respecto, Ebrard comentó que esperaría el citatorio oficial para asistir, aunque él había solicitado el derecho de audiencia antes de que se presentara el informe preliminar.

“Había yo pedido que se me diera uso de la palabra antes de que se me acuse y se manejen graves calumnias en mi contra y no se quiso hacer. No se me quiso dar derecho de audiencia“, afirmó.

Ebrard acudió al informe y al término de éste dio su versión en la que reiteró que las acusaciones en su contra forman parte de una persecución política.

El informe que se presentó al pleno de la Cámara de Diputados tuvo carácter de preliminar, por lo que la Comisión seguirá realizando sus investigaciones en los próximos meses.

(Con información de Reforma).





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]