Hallan 4 cuerpos torturados en Tlajomulco, Jalisco
Aparecieron a un costado de la carretera que conduce a Chapala; estaban amarrados de las manos y con el rostro cubierto con cinta plateada.
Foto: Fernando Carranza/ Cuartoscuro

Cuatro cuerpos maniatados y con signos de tortura fueron encontrados la mañana de este miércoles en el poblado de La Alameda, municipio de Tlajomulco, junto a la autopista Guadalajara-Chapala, cerca del aeropuerto internacional Miguel Hidalgo.

De acuerdo con medios locales, uno de los cadáveres tenía un desarmador clavado en la espalda y una cartulina con un letrero donde se acusaba a la víctima de dedicarse al robo.

A la zona llegaron policías municipales de Tlajomulco y la policía estatal, quienes acordonaron el lugar, mientras peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabaron indicios antes de que los cuerpos fueran recogidos y enviados al Servicio Médico Forense.

Esto ocurre luego de que el viernes pasado fueron encontrados en Tepatitlán los cadáveres de dos jóvenes.



Temas relacionados:
Jalisco
SOCIEDAD
Violencia




    Contenido Relacionado


  1. La realidad contradice supuesta baja de homicidios en el país: Arquidiócesis
    Febrero 1, 2016 7:31 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]