En Edomex, detienen a padres de recién nacida que era golpeada
La menor se encuentra bajo resguardo del DIF.
bebe maltratada

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México detuvieron a los padres de una recién nacida, acusados de haberla golpeado en varias ocasiones, como se observa en un video que circuló a través de las redes sociales.

El Ministerio Público abrió una investigación contra la pareja, luego de que circulara un video, en el que observa al padre de la bebé, acostado en una cama y lanzando a la menor aproximadamente un metro, para después golpearla.

También se observa a la madre, quien no hace nada para evitar los golpes.

Con esos elementos, las autoridades giraron un oficio a elementos de la policía para que realicen la investigación correspondiente.

La pareja fue detenida cuando se encontraba en un domicilio ubicado en la calle Poniente 108, de Valle de Chalco.

Los presuntos responsables son: Mario Obed “N”, de 21 años, y una menor de 16 años, identificados como los padres de la recién nacida.

Los tatuajes y rasgos físicos de Mario Obed, coinciden con lo que se observa en el video. Fue remitido al Centro de Atención Integral en Materia de Violencia de Género, donde el Ministerio Público integró la Carpeta de Investigación por los delitos de violencia familiar y lesiones; posteriormente fue trasladado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Chalco, donde un juez decretó la legalidad de su detención y estará ahí hasta que se resuelva su situación.

Mientras que  la madre de la recién nacida fue llevada al Ministerio Público especializado en adolescentes; por ahora, la bebé está bajo resguardo del DIF.

La pequeña presenta diversas lesiones en el cuerpo, por los golpes que recibió.

(Con información de El Universal)



Temas relacionados:
México
SOCIEDAD
Violencia
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.