De madrugada, llega a México el multimillonario avión presidencial (Fotos)

  • Foto: Pedro Mera/ Xinhua
  • (Luis Carbayo/Cuartoscuro)
  • La nueva aeronave se utilizará en los próximos días para culminar la capacitación de pilotos, sobrecargos, mecánicos y personal de apoyo (Luis Carbayo/Cuartoscuro).
  • Una vez que concluya ese proceso y en fecha por definir, el avión realizará su primer vuelo oficial para transportar al Presidente de la República, su comitiva y representantes de medios de comunicación. (Luis Carbayo/Cuartoscuro)

Redacción AN febrero 3, 2016 9:06 am

A las 01:54 de la madrugada de este miércoles, llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el nuevo avión presidencial Boeing 787-8 Dreamliner, procedente de Dallas Texas, mismo que llevara el nombre de José María Morelos Y Pavón, el cual sustituirá al avión presidencial Benito Juárez. La aeronave tuvo un costo aproximado de 7 mil millones de pesos y podría ser utilizado en la próxima gira de Enrique Peña Nieto. (Fotos: Luis Carbayo/Cuartoscuro)


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...