Cadena Fox censura comercial sobre el muro en el Super Bowl (Videos)
La empresa de medios hizo la petición a la compañía publicitaria debido a la política migratoria de Donald Trump.

La cadena de televisión estadounidense Fox, pidió a la empresa 84 lumber editar su comercial que será transmitido durante la edición 51 del Super Bowl el próximo domingo por considerar que hace referencia al muro fronterizo entre Estados Unidos y México.

La empresa de medios hizo la petición a la compañía publicitaria debido a la política migratoria que quiere implementar el presidente estadounidense Donald Trump, informó CNN.

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más vistos en EU y el mundo y durante la transmisión del juego las empresas desembolsan hasta 5 millones de dólares por 30 segundos de espacio.

El comercial fue editado y subido a YouTube, donde al momento acumula más de 215,000 reproducciones y se puede observar a una niña y a su madre en un recorrido por terrenos desérticos, cerca de un río y a bordo de un tren.

El video está titulado como ‘The Journey Begins’ (El viaje comienza) e invita al público a ver el final de la historia en su sitio web durante el Super Bowl 51.

Por el contrario, uno de los comerciales con miles de reproducciones es el elaborado por la cadena cervecera Budweiser, ya que contiene un mensaje en pro de la migración en EU.

En ‘Born the Hard Way’ (Nacido de la manera difícil), la compañía refleja el camino de Adolphus Busch desde Alemania hacia EU en la década de 1850 y que posteriormente fue cofundador del gigante cervecero.







    Contenido Relacionado


  1. CNN: “muro de resistencia” republicana contra muro de Trump
    Febrero 3, 2017 12:37 pm
  2. Dunkin’ Donuts se deslinda de dona conmemorativa del muro de Trump (Video)
    Febrero 3, 2017 12:11 pm
  3. Kelly: El muro, en 2 años
    Febrero 2, 2017 7:22 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]