Paula Mónaco Felipe presenta ‘Ayotzinapa. Horas eternas’
El libro se presentará el próximo martes 9 de febrero a las 17.00 horas, en la Librería Rosario Castellanos. Entre los invitados destaca la presencia de Elena Poniatowska.
(Da voz a los sobrevivientes/Ediciones B).

Con las voces de los sobrevivientes, Ayotzinapa. Horas eternas (Ediciones  B) de Paula Mónaco Felipe,  reconstruye lo ocurrido en Iguala los días 26 y 27 de septiembre de 2014, cuando también otros tres alumnos fueron asesinados y varios heridos de gravedad.

Con palabras de familiares y normalistas, es también una crónica de lo que siguió para ellos: un año de vida suspendida por la espera interminable en debate con el tiempo imposible de frenar; el gesto de los estudiantes congelado en una imagen mientras sus padres envejecen buscándolos y sus hijos crecen esperándolos de regreso.

Paula Mónaco Felipe, (Argentina, 1977). Nació en plena dictadura militar, pero creció feliz en la Ciudad de Villa María, entre una gran familia, frutas y vacas. Periodista, comenzó en el periódico La Jornada, fue corresponsal en México de la cadena TeleSur y lo es actualmente del periódico El Telégrafo, de Ecuador.

El libro se presentará el próximo martes 9 de febrero a las 17.00 horas, en la Librería Rosario Castellanos. Comentarán la obra Elena Poniatowska, Ana Valentina López de Cea, Miguel Tovar y Yeana González.

libros







    Contenido Relacionado


  1. Si te gusta el rock, te mostramos 2 libros que no te puedes perder
    Febrero 3, 2016 3:46 pm
  2. Ernesto de la Peña y su obra póstuma, en Bellas Artes
    Febrero 3, 2016 6:51 am
  3. Hugo García Manríquez cuestiona al TLC desde la poesía
    Febrero 2, 2016 4:15 pm
  4. Un premio más para Mario Vargas Llosa, ahora el Pedro Henríquez Ureña
    Febrero 2, 2016 3:51 pm
  5. La Cineteca Nacional publica libro sobre el cineasta Serguéi M. Eisenstein
    Febrero 1, 2016 2:35 pm
  6. Daniela Rea retrata la impunidad en México #PrimerosCapítulos
    Enero 31, 2016 1:34 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]