Baltimore gana su segundo Super Bowl; vencen a los 49’s
Los Cuervos se impusieron a los gambusinos en un duelo parejo que se decidió en la última ofensiva de los californianos. Joe Flacco fue el jugador más valioso del partido.
Baltimore gana el Superbowl
Jones y Lewis celebran el triunfo. Beyoncé fue la protagonista del mediotiempo. (Fotos: NFL)

Los Cuervos de Baltimore se coronaron en el Super Tazón XLVII al ganar por 34  puntos a 31  a los 49’s de San Francisco, en el duelo que se llevó a cabo  en el Superdome de Nueva Orleáns la tarde de este domingo. El premio al jugador más valioso del partido final de la NFL se lo otorgaron al mariscal de campo Joe Flacco.

En la primera mitad, los Cuervos de Baltimore tuvieron la ventaja de 21 puntos contra seis, por los constantes errores de la defensiva secundaria que permitieron que Joe Flacco conectara con sus receptores en la zona de anotación.

Los californianos reaccionaron y en la segunda mitad se acercaron al equipo de la conferencia americana por menos de tres puntos, sin embargo, los 49’s perdieron la última ocasión de anotar, en zona de gol,durante una cuarta oportunidad en la que posteriormente los Cuervos gastaron el reloj de juego hasta dejar casi sin segundos para una nueva ofensiva, con lo que el marcador concluyó con tres puntos de diferencia a favor de Baltimore.

En el tercer cuarto, la iluminación del estadio presentó fallas, por lo que suspendieron el encuentro por más de 20 minutos.

La cantante Beyoncé fue la protagonista del espectáculo del medio tiempo, que amenizó el intermedio con sus éxitos más famosos.

Los Cuervos de Baltimore obtuvieron su segundo título luego de vencer a los Gigantes de Nueva York hace 12 años.

En cuanto al equipo de San Francisco, enfrentó un revés en el partido grande luego de 18 años sin aparecer en la instancia final, cuando vencieron a los Cargadores de San Diego, con la ayuda del quarterback Steve Young.

(Con información de NFL)

 



Temas relacionados:
Deportes
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.