Demandan compañía de avión, familiares de maquillista de Jenni Rivera en EU
El litigio es con el fin de conocer las causas del accidente aéreo y exigir una compensacion millonaria no determinada
Demanda compañía de avión, familia de maquillista de Jenni Rivera en EU
(Foto: twitter)

Familiares de Jacob Yebale, maquillista que murió junto con Jenni Rivera en un accidente aéreo, presentaron este jueves una demanda contra la compañía del avión privado que se desplomó el pasado 9 de diciembre.

La demanda por el accidente aéreo en el que fallecieron siete personas, incluido el maquillista, intenta llevar ante la justicia a todos los presuntos responsables.

El litigio fue presentado en una corte de Chicago y va contra el dueño de la compañía, la empresa arrendadora, la empresa de mantenimiento, y Learjet, una división de Bombardier Aerospace, la empresa que diseñó y fabricó la aeronave.

La querella, se explicó, está buscando en principio se llegué a la verdad y las causas del accidente y exige una compensacion millonaria no determinada.

La demanda fue presentada por Ribbeck Law Chartered, un bufete de abogados con oficinas en Estados Unidos y el Reino Unido, informó la abogada Monica Kelly, jefe de Global Aviation en RL.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Espectáculos


    Contenido Relacionado


  1. Encarcelan a dos policías de la Fuerza CivilEncarcelan a policías que robaron pertenencias de Jenni Rivera
    diciembre 17, 2012 7:37 pm
  2. collage jenni rivera y copilotoLicencia del piloto de Jenni, sin restricciones de vuelo: SCT
    diciembre 12, 2012 11:51 pm
  3. Peritaje a avión de Jenni tardará entre 9 y 12 mesesPeritaje del accidente de Jenni Rivera tardará entre 9 y 12 meses
    diciembre 11, 2012 11:10 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]